


Cumple con los requisitos de NSF/ANSI 61
El revestimiento de control de corrosión NuLine restaura los sistemas de tuberías de agua envejecidos y corroídos a una condición “como nueva” mientras deja las tuberías en su lugar, evitando el costo y la interrupción del reemplazo de tuberías. El recubrimiento de epoxi se aplica al interior de las tuberías, sellando y protegiendo el sistema de un mayor deterioro y extendiendo dramáticamente la vida útil del sistema.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?
Rentabilidad - La demolición de edificios y terrenos es innecesaria con la restauración in situ, lo que hace que el proceso sea altamente rentable en comparación con el reemplazo tradicional de tuberías. Se reduce el tiempo de inactividad prolongado y la pérdida de ingresos relacionada para las empresas. Esta tecnología de rehabilitación in situ permite que la tubería existente retenga su flujo y capacidad original, conservando tanto agua como energía.
Seguridad y Durabilidad - El recubrimiento de epoxi es no tóxico y está aprobado para su uso en sistemas de agua potable fría y caliente con diámetros de tubería de hasta 1/2”. También está reconocido por ICC-ES para su aplicación en tuberías de rociadores contra incendios de cobre, acero negro o galvanizado con diámetros de 1/2” a 12”. El producto de epoxi curado es extremadamente duradero y resistente a la acción corrosiva de ácidos, álcalis y petróleo.
Solución Completa - El proceso puede aplicarse dondequiera que se instale plomería presurizada: propiedades residenciales, escuelas, hoteles, edificios de oficinas, hospitales, instalaciones de manufactura, estructuras municipales y federales, tuberías de transporte de combustible y embarcaciones oceánicas. Una amplia variedad de materiales de tuberías metálicas pueden ser limpiados y revestidos.